miércoles 23 de septiembre de 2020

Fue 2 a 1

Las Triperas cerraron a puro festejo ante Central

Gimnasia venció por 2 a 1 a Rosario Central por la última fecha del Torneo Femenino de Fútbol Profesional de la AFA. El cotejo tuvo lugar en la Ciudad Deportiva y correspondió a la última fecha.

La primera media hora de partido fue muy disputada y pareja pero a los 33 minutos, luego de un tiro libre de Abril Recha, llegó un despeje fallido de Camila Bellavia que terminó marcando en contra.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 2' las Triperas se pusieron arriba gracias a una nueva aparición de Abril Reche, que marcó de cabeza tras un centro desde la izquierda de Valentina Rando.

Rosario Central intentó y llegó al descuento gracias al gol de Lis Caccioli. Más allá de esto, Gimnasia termina el campeonato con 2 victorias en fila, y con la ilusión de pelear en la Zona Campeonato con los 8 mejores equipos.  

FICHA:

ROSARIO CENTRAL (1): Micaela BIANCHI; Nadia CAPÓ, Cintia GÓMEZ, Camila BELLAVIA y  Cecilia CENTURIÓN; Selena CHAMORRA, Virginia GÓMEZ y Daiana GÓMEZ; Erica LONIGRO y Paula SALGUERO. DT: Roxana VALLEJOS.

GIMNASIA (2): Ana ROLÓN; Mercedes CARLINI, María Victoria PINTOS, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Lucía ZARZA, Abril RECHE, Milagros OLIVER y Valentina RANDO; Lucía GUIÑAZÚ y Pilar REINA. DT: Mauro CÓRDOBA.

GOLES: PT: 33’ Camila Bellavia -e/c- (GELP). ST: 2’ Abril RECHE (GELP) y 39' Lis CACCIOLA (RC).

CAMBIOS: ST: 22’ Inés ILARREGUI x Valentina RANDO (GELP), 27’ Belén MARIÑO x Pilar REINA (GELP), 31' Lis CACCIOLA x Nadia FERNÁNDEZ (RC), 33’ Micaela DÍAZ x María Victoria PINTOS (GELP) y 37' Camila RODAS y Maira SÁNCHEZ x Selena CHAMORRAy Camila BELLAVIA (RC). 

ESTADIO: Ciudad Deportiva.

comentarios