viernes 30 de octubre de 2020

Fue 1 a 1

La reserva Tripera sumó por primera vez en el 2020

Gimnasia y Patronato empataron 1 a 1 en el predio de Estancia Chica en la continuidad de la fecha 19 de la Superliga Juvenil. Con este resultado, el Lobo alcanzó las 28 unidades y mantiene en la parte alta de la tabla.

Sorpresivamente, el primero en golpear fue la visita que se puso en ventaja a los 9 minutos de la primera etapa, gracias al gol que marcó de cabeza una de sus centrales, Mateo Komar.

Sin embargo, antes de llegar a la media hora de juego, Gimnasia llegó a la igualdad gracias por obra de uno de sus goleadores, Sebastián Cocimano que puso el empate a los 24 minutos.

Con este resultado, el Lobo consiguió la primera unidad en lo que va del 2020, teniendo en cuenta que en sus dos primeras presentaciones había perdido. La cima se alejó pero sigue siendo protagonista.

FICHA:

GIMNASIA (1): Tomás DURSO; Bautista BARROS SCHELOTTO, Bruno PALAZZO, Tomás FERNÁNDEZ y Rodrigo GALLO; Patricio MONTI, Tomás ROMERO, Agustín RAMÍREZ y Zago ZEGARRA; Matías MIRANDA y Sebastián COCIMANO. DT: Leandro MARTINI y Mariano MESSERA.

PATRONATO (1): Franco RIVASSEAU; Juan GALETTO, Mateo KOMAR, Brian NEGRO y Martín ARUGA; Luciano VECHETTE, Juan BARINAGA, Brian NIEVAS y Agustín Pastorelli; Alexander SOSA y José BARRETO. DT: Gabriel GRACIANI.

GOLES: PT: 9´ Mateo KOMAR (P) y 24´ Sebastián COCIMANO (GELP).

CAMBIOS: ST: 25´ Guillermo ENRIQUE x Agustín RAMÍREZ (GELP), 30´ Ivo MAMMINI x Tomás ROMERO (GELP), 33´ Estanislao JARA x Zago ZEGARRA (GELP).

ÁRBITRO: Julián JEREZ.

PREDIO: Estancia Chica.

comentarios