martes 22 de septiembre de 2020

Fue 2 a 1

La reserva Tripera luchó pero perdió ante Central

Gimnasia perdió 2 a 1 ante Rosario Central en la continuidad de la fecha 20 de la Superliga Juvenil. Con este resultado, el Lobo quedó en 28 unidades y empieza a perder lugares en la tabla.

El Canalla lo tuvo de arranque a los 2 minutos con Luca Martínez Dupuy y luego con Francesco Lo Celso, pero ambos disparos se fueron desviados por poco. Sin embargo, a los 19’ el que no falló fue otra vez Martínez Dupuy que puso el 1 a 0 con un remate cruzado.

El Lobo siguió intentando y así llegó al empate luego de que Matías Miranda convierta en gol un tiro penal tras una mano cometida por uno de los defensores de Rosario Central, Gonzalo Gómez.

En el complemento, el local siguió siendo más y llegó al 2 a 1 tras varias jugadas claras. Joel López Pissano marcó de tiro libre a los 15 minutos. De esta manera, el Lobo vuelve a caer tras haber empatado ante Patronato y sumado su único punto hasta el momento.

FICHA:

ROSARIO CENTRAL (2): Marcelo MIÑO; Raúl CHAMORRO, Gonzalo GÓMEZ, Jerónimo RODRÍGUEZ y Joan MAZZACO; Rodrigo VILLAGRA, Mateo TANLONGO y Francesco LO CELSO; Joel LÓPEZ PISSANO, Ignacio RUSSO y Luca MARTÍNEZ DUPUY. DT: Cristian GONZÁLEZ.

GIMNASIA (1): Tomás DURSO; Bautista BARROS SCHELOTTO, Bruno PALAZZO, Tomás FERNÁNDEZ y Matías BAZZI; Tomás ROMERO, Patricio MONTI, Matías MIRANDA y Zago ZEGARRA; Ivo MAMMINI y Agustín RAMÍREZ. DT: Leandro MARTINI.

GOLES: PT: 19´ Luca MARTÍNEZ DUPUY (RC), 36´ Matías MIRANDA (GELP). ST 15’ Joel LÓPEZ PISSANO (RC).

PREDIO: Arroyo Seco.

comentarios