Saludo y regalo

La hermana de Cristina emocionó a Maradona

Gimnasia y Diego Maradona vivieron un domingo repleto de emociones, que se cerró en el Hotel Grand Brizo, con una conferencia de prensa que, sobre el final, tuvo un último capítulo emotivo con la presencia de la hermana de Cristina Fernández de Kirchner.

El flamante entrenador del Lobo ha manifestado en reiteradas ocasiones y de manera pública su apoyo al Kirchnerismo, y en este evento de presentación tuvo una sorpresa por parte de la hermana de la ex presidenta y candidata a vice por el Frente de Todos.

 

Sucede que, sobre el final del evento mediático, Giselle Fernández tomó la palabra y le agradeció al Diez por haber asumido la conducción del primer equipo. Maradona se mostró visiblemente emocionado, y recibió de ella una medalla de su madre.

Ofelia Wilhelm, madre de Cristina y de Giselle, fue una reconocida fanática Tripera que falleció el pasado 19 de abril, y según explicó su hija, el medallón que ella le entregó al Diez perteneció a ella en carácter de socia vitalicia. Luego el DT le firmó la que fuera su camiseta.

comentarios