jueves 17 de junio de 2021
Según Sebastián Méndez

La frase de Maradona cuando llega a los entrenamientos

Sebastián Méndez se siente a gusto trabajando con Diego Armando Maradona y así lo refleja cada vez que puede. En esta oportunidad, reveló la frase que menciona el entrenador cada vez que llega a Abasto.

Diego Armando Maradona y Sebastián Méndez empezaron a trabajar juntos hace menos de un año. La propuesta de Gimnasia y el armado de Christian Bragarnik los unió por primera vez en el fútbol.

Quien supo ser entrenador en los últimos años, aceptó la propuesta y dijo que si para ser el segundo de Maradona en el Lobo. En ausencia del DT, es la cabeza visible de un cuerpo técnico que además cuenta con la presencia de Adrián González.

La relación que gestaron este tiempo la dejan entrever cada vez que pueden y que son consultados. En diálogo con TyC Sports el ayudante de campo reveló lo que dice el DT Tripero en la previa de cada entrenamiento.

“Diego, llega a entrenar y dice ‘sentí el olor a pasto que hay, vamos a entrenar bien, es hermoso esto’. Escuchar esa frase te lleva otra vez al amateurismo”, destacó Méndez.

Al ser consultado por cómo es Maradona al mando del CT, el Gallego aclaró: “trabajar todos los días con él es simple y da gusto, los que estamos ahí lo adoramos. Es muy generoso, didáctico y cercano con los jugadores. Siempre le digo a los chicos que a mi me hubiese encantado que me dirija. Él estuvo en lo más alto, nos llevó a ser campeones con Argentina, hizo mucho por la Selección y por el fútbol argentino”.

Y agregó: “siempre escucha y está atento a todo lo que le recomendamos y luego toma las decisiones. Lamentablemente nos cortó la pandemia pero con él se aprende un montón y se disfruta”.

comentarios