miércoles 30 de septiembre de 2020

Mirko y Pedrito

La familia Troglio se sumó a la campaña “Dale Lobo”

La movida solidaria que comenzó el domingo sigue adelante y se extenderá hasta el 30 de octubre, cuando Diego Maradona cumpla 60 años.

La campaña “Dale Lobo” no se detiene en toda la ciudad y la región y ahora fue el turno de los hijos de Pedro Troglio, Mirko y Pedrito quienes ya tienen unas de las 10.000 camisetas que forman parte de la movida solidaria.

Pensando en el cronograma estipulado, el próximo fin de semana también estará llevando camisetas a Altos de San Lorenzo y Mosconi (Ensenada). El finde pasado tuvo lugar en el barrio de Los Hornos.

Teniendo en cuenta esto, cabe aclarar que se suma una nueva modalidad debido a las recomendaciones y medidas dispuestas por el Gobierno Nacional: las entregas no serán en encuentros masivos sino puerta a puerta.

Debido a esto, además de asegurar los protocolos en las filiales y agrupaciones, seguirán recorriendo cada barrio hasta entregar las miles de camisetas. Una camiseta para cada niño o niña es una manera de estar cerca en este difícil momento y en el mes de la Niñez.

 

comentarios