martes 18 de enero de 2022
Primera vez

Kevin Gutiérrez se ganó un lugar en el banco

El último mercado de pases de Gimnasia trajo consigo un elevado número de incorporaciones, y una de ellas fue Kevin Gutiérrez. El volante que llegó de Racing parecía haber quedado en el olvido, pero ahora puede ser tenido en cuenta.

El joven mediocampista que llegó de la Academia mantuvo el perfil bajo en estos meses a pesar de no jugar, le agregó entrega y agresividad a su juego para poder subir en la consideración y acoplarse al grupo, y finalmente tuvo su premio.

Ayer cuando Pedro Troglio entregó la lista de concentrados su nombre sorprendió entre los 19 que quedarán guardados hoy en la Casona. Ahora ocuparía un lugar en el banco, para lo cual puede habrá que ver quién queda afuera.

 

LO QUE DIJO CUANDO LLEGÓ


Estoy muy contento. Venía entrenando con normalidad, y había jugado los amistosos en la reserva, espero poder aportarle lo mejor el equipo y ser tenido en cuenta”, sostuvo hace ya dos meses y medio, una vez que puso la firma.

A la hora de hablar de su juego el volante que arribó el calidad de cedido había dicho: “Me gusta ser protagonista, tener la pelota y adueñarme del mediocampo. Me va a servir mucho jugar con (Fabián) Rinaudo porque vengo a sumar experiencia”.

comentarios