jueves 24 de septiembre de 2020

Interesa en River

José Paradela: se frustró la reunión entre Gimnasia y River

José Paradela se metió de lleno en la vida futbolística de Gimnasia. Primero por sus rendimientos, y con la confianza que le dio Diego Maradona, se transformó en una pieza clave del equipo. Luego, por el mercado de pases, ya que su representación acercó negociaciones con otro club.

 

Después de algunas horas de especulaciones, en la jornada de hoy las partes involucradas, dirigentes y representes, contaron que el club que lo quiere es River, quien busca rearmarse de cara a la próxima temporada.

 

 

A tal punto, que Elvio Toledo (representante) fue el que contó ante la consulta mediática, que en la jornada de hoy se desarrollaría una reunión con los clubes para avanzar en la negociación.

 

Pero sin motivos claros, en horas de la tarde confirmaron que se suspendió y tampoco informaron si la misma se desarrollará en el transcurso de esta semana. Por ahora José Paradela descansa en sus vacaciones, la representación se mueve para poder ubicarlo, y los dirigentes se encontraron con una posibilidad económica importante en el inicio del mercado de pases. ¿Qué piensa Diego Maradona?

comentarios