lunes 2 de agosto de 2021
San Juan en CIELOSPORTS

Jorge Broun: hisopado negativo, viaje a La Plata y firma

Roberto San Juan es el representante de Jorge Broun, quien acordó en las últimas horas su continuidad en Gimnasia, y tras estar en condiciones emprende viaje a nuestra ciudad para sumarse al Lobo.

Jorge Broun acordó su continuidad con Gimnasia después de decirle que no a Rosario Central y en las próximas horas estará viajando a nuestra ciudad para reincorporarse al Lobo.

En la jornada de hoy, el arquero se hisopó y sobre el cierre del día recibió el resultado negativo, por lo cual en la jornada de mañana estará en La Plata para acordar su nuevo vínculo.

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Roberto San Juan, representante del arquero, expresó que “llegamos a un acuerdo con Gimnasia y va a firmar a préstamo hasta diciembre del 2021”.

“Hace un rato recibimos el resultado negativo del hisopado, y mañana estamos viajando a La Plata. El miércoles seguramente esté firmando”, empezó diciendo el agente del arquero.

Al ser consultado por la negociación, el representante expresó que “nosotros siempre buscamos la manera de que Jorge se quedar en Gimnasia. En algunas oportunidades no se daba, descartamos otras posibilidades, y en los últimos días me llamó Jorge Reina y tras la charla arreglamos”.

“La negociación a lo mejor estaba caída por el tiempo, pero entre las partes siempre hubo un ida y vuelta. Por momentos no tenía una respuesta para dar y después apareció lo de Rosario Central y reapareció Gimnasia”, agregó San Juan al referirse a esta gestión que decantó como la dirigencia Tripera quería.

Entre los factores determinantes, el representante de Broun aclaró: “el hecho que este Diego, y que lo quiera, sumado al cariño que le tiene la gente de Gimnasia y la predisposición de la dirigencia, pudimos acordar la continuidad”.

Y agregó: “Diego (Maradona) está más allá de todo. Es algo increíble la admiración que los jugadores le tienen y no me sorprende. Veo como lo valoran los futbolistas y me pone muy contento”.

comentarios