jueves 11 de agosto de 2022
Empató con el Bicho

Huracán no le dio el regalo de Navidad a Gimnasia

Por más que el campeonato haya terminado, los Triperos estuvieron atentos a lo que pasaba ayer entre Huracán y Argentinos Juniors en Parque Patricios. Cerraron una noche sin goles pero el ahora equipo de Dabove, que asumirá el año que viene, sigue de cerca al Lobo en los promedios.

A ninguno de los dos le sirvió el empate. El Globo de Gustavo Alfaro quería los tres puntos para terminar el año en el podio de la Superliga, y Argentinos Juniors lo necesitaba para engrosar el promedio y salir del último puesto de la tabla general.

Para lo que resta del segundo semestre, tanto el Tripero como el Bicho tendrán que cosechar victorias para salir de la zona baja y eludir a los últimos puestos. Cabe remarcar que estos dos equipos se enfrentaron en la primera jornada, y terminó con victoria para Gimnasia.

Así las cosas Argentinos Juniors, que divide por una temporada menos que el Lobo, quedó un puesto arriba. El Bicho de la Paternal quedó con 1.214 de promedio, y el elenco Tripero cerró el 2018 con 1.180.

comentarios