Desde las 18

Hoy por la tarde se lanza la campaña de socios

Finalmente hoy se estará lanzando de manera oficial la anunciada campaña de socios que viene pergeñando Gimnasia y que el club tiene como uno de los principales ejes para lo que se viene, pensando en la posibilidad de sumar la mayor cantidad posible de socios.

La presentación del "Terremoto Social" tendrá lugar a través de un acto oficial que se desarrollará a partir de las 18 horas en el salón El Decano del estadio de 60 y 118, y en el mismo estarán presentes las autoridades del Club encabezadas por el presidente Gabriel Pellegrino.

Además se espera también que se hagan presentes los representantes de los departamentos de Socios y Marketing, encargados de la iniciativa, así como también varios deportistas de las diferentes disciplinas con las que cuenta la institución.

Tres son las etapas que contempla la campaña, y ellas son: la captación de nuevos asociados, el recupero de los socios que por distintos motivos se alejaron de la institución, y el reempadronamiento de todos. Además se hablará sobre el nuevo carnet que tendrá cada socio.

Como final del acto está previsto que se entregue el primer carnet simbólico de esta nueva etapa y el mismo será para un referente deportivo del club, que será la cara de esta campaña que desde el club sostienen que no tiene antecedentes parecidos desde 1944.

comentarios