martes 22 de junio de 2021
Ahora esperan resultados

Hisopados y planificación: Gimnasia se refuerza

El plantel profesional sigue entrenándose en Estancia Chica, en la segunda semana de entrenamientos, y hoy un grupo de jugadores de Reserva se hisopó pensando en sumarse en días.

El próximo lunes un selecto grupo de 13 jugadores de Reserva volverán a los entrenamientos por pedido expreso del cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona, y hoy se someterán a los estudios correspondientes para recibir la habilitación.

Siguiendo todos los protocolos establecidos por AFA, los futbolistas en cuestión pasaron por la tarde por la Sede Social de calle 4, junto a los integrantes del Cuerpo Técnico, y cumplieron con los hisopados.

A la espera de los resultados, que estarán entre mañana y el sábado, este grupo empezará a entrenar nuevamente en Estancia Chica la próxima semana y estarán a disposición de lo que disponga el Cuerpo técnico de Primera.

Después de cumplir con el control sanitario, Mariano Messera y Leandro Martini se mostraron con mucha ilusión ante esta oportunidad y dejaron sus sensaciones en diálogo con CIELOSPORTS.COM

“Estamos con muchas ganas de volver a trabajar y ya tenemos todos los protocolos y estamos muy bien organizados con el Cuerpo Técnico para empezar con ese grupo de chicos”, expresó Messera.

Por su parte, Martini manifestó: “estamos contentos por volver a estar en actividad, aunque sea parcial porque estamos acostumbrados a trabajar con 24 chicos. Es un inicio y una oportunidad para estar juntos en Estancia Chica”.

La lista de futbolistas la componen:

Defensores:

Bautista Barros Schelotto

Gustavo Areco

Bruno Palazzo

Rodrigo Gallo

Volantes:

Ignacio Miramón

Tomás Romero

Leandro Mamut

Antonio Napolitano

Estanislao Jara

Alan Lescano

Zago Zegarra

Delanteros:

Agustín Ramírez

Franco Torres.

comentarios