Confirmó su arribo

Gutiérrez llega con ganas de aprender de Fito

En las últimas horas Gimnasia cerró el arribo de Gonzalo Piovi, que se estará haciendo material esta jornada, pero eso no fue todo: también se apalabró a Kevin Gutiérrez, quien también hoy mismo debería hacer oficial su llegada.

Se trata de un joven mediocampista central categoría 1997, oriundo de Lanús, quien no iba a tener lugar en la consideración de Eduardo Coudet y por eso fue cedido por la Academia, para ver si en el Lobo si consigue tener minutos.

Gutiérrez tiene 21 años y cuenta con 2 partidos en la primera del equipo de Avellaneda, ambos en la última edición de la Superliga. Además viene de ser un habitual titular en la Reserva que comanda Juan Ramón Fleita.

Estoy bastante sorprendido por mi pase a Gimnasia”, reconoció el volante, quien confirmó su arribo y contó cómo se enteró: “Estaba entrenando con la reserva, no sabía nada. Hice 10 cuadras con el auto y me llamó (Diego) Milito para confirmarme que pasaba a Gimnasia”.

Aún no hablé con nadie del club”, explicó en Espacio Acadé por ‘La Radio en Línea”, y contó: “Calculo que iré a préstamo por un año. Lo que yo quiero es irme a jugar, a mostrarme. Seguramente aprenda de alguien como Rinaudo”.

comentarios