lunes 20 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Guiffrey: “Fue un año increíble, uno de los mejores de mi vida”

Germán Guiffrey (21) terminó siendo el segundo central titular del equipo. Ante la lesión de Gonzalo Piovi se adueñó del puesto, y a fuerza de buenos rendimientos se consolidó. Claro está que la deberá seguir peleando, pero es algo que tiene muy claro.

En este sentido, en diálogo con CIELOSPORTS.COM, el joven central de Gimnasia comenzó destacando: “Fue un año increíble, uno de los mejores de mi vida. Arranque con expectativa de poder sumar minutos en reserva porque el objetivo era firmar mi primer contrato profesional con el club. Al principio se complicó pero después me pude afianzar en el puesto nuevo sin margen de tiempo”.

Tras sumar minutos en reserva, llegó el segundo paso: “El club me dio la oportunidad de firmar contrato por 3 años, asique a partir de eso y sabiendo que se venía la pretemporada con primera, el próximo objetivo se dio y fue debutar. Llegó temprano y en el primer partido de la pretemporada”.

No le fue fácil después del debut, pero terminó jugando en un año muy exigente: “Después me lesione, llegó otro jugador en mi puesto que lo hizo muy bien como Gonzalo Piovi y por distintos motivos termine jugando y viendo momentos únicos como la final de la Copa Argentina. Fue un año que no voy a olvidar jamás”.

EL ANDAR DEL EQUIPO


En el plano grupal, el nacido en Concordia, relató: “Me tocó estar en el segundo semestre y en cuento al torneo fue un semestre regular si se puede decir, y en cuanto al entrenamiento, sacrificio y compañerismo, se entrenaba siempre con el objetivo de sacar adelante el partido cada fin de semana”.

“Gracias a eso, en la Copa Argentina pudimos llegar a la final, teniendo la mala fortuna de perder por penales. Como equipos estamos muy contentos en todos los sentidos”, completó diciendo.

“DESEO SALIR CAMPEÓN CON ESTE CLUB”


Pensando en lo que se viene en el año 2019, no dudó en expresar lo que tiene como objetivo: “Deseo muchísimo ser campeón con este club, siento que nos quedó pendiente ganar esa Copa Argentina”.

“Ahora más que nunca creo que estamos motivados para volver a ser ese gran equipo competitivo y poder ganar la edición que viene”, cerró diciendo Guiffrey que tiene mucho lugar en la consideración del Cuerpo Técnico y también en la gente.

comentarios