martes 22 de septiembre de 2020

Y bancó a Lucas Barrios

Goltz explicó porqué no pateó el penal ante Patronato

Gimnasia aún siente el partido ante Patronato. El gol de Gabriel Ávalos sigue dando vuelta en la cabeza de hinchas y jugadores. También, sigue rondando el penal errado por Lucas Barrios.

 

A días de ese encuentro, Paolo Goltz tomó el micrófono y contó la previa de ese penal: “siempre hay dos o tres jugadores asignados en patear el penal. Lucas se sentía con confianza y fue el primero en agarrar la pelota. Yo me acerqué, cuando vi que estaba convencido, lo dejé”.

 

Y agregó, en referencia al delantero: “es alguien que ha pateado muchos penales y que tiene mucha experiencia. Cualquier cosa que se pueda decir es con el diario del lunes. Tiene la chapa para hacerlo”.

 

 

Al analizar el empate, el defensor expresó: “dimos un paso positivo en el rendimiento. Los primeros 40 minutos fueron buenos, ya que veníamos de un mal partido ante Huracán. En los últimos cinco minutos arriesgamos el resultado porque nos ahogamos”.

 

“Nos fuimos con bronca por el final. Cometimos errores en la jugada del gol de ellos. La suerte jugó para Patronato. Sentimos que perdimos dos puntos. Fatu (Broun) no había tapado pelotas antes y por eso nos fuimos con bronca. Tenemos que mirar y aprender de los errores”, cerró diciendo el defensor al recordar el partido con Patronato.  

comentarios