Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia volvió a ser aprobado dentro del programa ATP

Tal como viene sucediendo desde que comenzó la pandemia, el club solicitó la Asistencia para el Trabajo y la Producción que otorga el Estado Nacional para volver a cumplir con el pago de los salarios.

Este programa financia el 50% de los haberes, en este caso, para los empleados que trabajan en el club, mientras que el restante como en varias empresas privadas, corre por cuenta de la institución.

Por otro lado, Gimnasia sigue cumpliendo con el pago de los sueldos de los jugadores con los porcentajes de quita correspondiente, mientras se sigue percibiendo el dinero desde las empresas televisivas que tienen los derechos del fútbol argentino.

En este sentido, Gabriel Pellegrino Presidente del club, en diálogo con CIELOSPORTS había manifestado: “Tenemos que agradecerles a los socios que siguen pagando la cuota. Si Gimnasia sigue recibiendo el dinero de la TV y los socios siguen pagando nosotros podemos asegurar que todas las actividades van a seguir funcionando cuando todo se retome. Es mucha la gente que apoya que, si llegamos para ordenar el club, hay que ordenarlo en serio”.

comentarios