Falta un rival

Gimnasia trabaja en un cuadrangular post Mundial

La mayoría de los ojos del fútbol argentino están puestos en la Copa del Mundo que tendrá lugar dentro de diez días en territorio ruso, pero no todos. Cada club se encuentra trabajando en diagramar su propia temporada, y Gimnasia no es excepción.

La Comisión Directiva Tripera trabaja en la posible disputa de un cuadrangular amistoso con equipos de la Superliga, que se disputaría una vez que el Mundial llegue a su final. Lanús y Banfield ya confirmaron su presencia.

Lo que todavía resta definir es quién será el cuarto pasajero, ya que Estudiantes dijo que no porque tiene pensado realizar parte de la pretemporada fuera del país. La idea es que el que ocupe ese lugar sea un equipo cercano geográficamente.

Por este motivo los clubes que suenan, mientras se trabaja en torno a definir cómo será la televisación con la que contará el evento, son Huracán, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, aunque no se descartan otras alternativas.

comentarios