jueves 17 de junio de 2021
Mercado de pases Tripero

Gimnasia: Torrent habló de su futuro y de las ofertas que tiene

Torrent es el apuntado por el Cuerpo Técnico y la dirigencia Tripera para reforzar el lateral derecho de la defensa. El futbolista analizó diferente ofrecimientos y está cerca de cerrar con un club.

Fernando Torrent se transformó en los últimos días en el lateral derecho elegido por el Cuerpo Técnico que conduce Diego Armando Maradona, y en diálogo con la dirigencia, para reforzar el sector derecho de la defensa.

El futbolista de 28 años finalizó su vínculo en junio de este año con Arsenal de Sarandí y desde entonces se encuentra Villa Ramallo realizando entrenamientos individuales.

En los últimos días, el futbolista recibió diferentes llamados, entre ellos el de Gimnasia, pero desde hace su tiempo la representación se mantienen en contacto con dirigentes del Fluminense y en días podría cerrarse su arribo al club brasilero.

"Hay varios avances con diferentes clubes. Lo de Fluminense es importante y estamos esperando una respuesta. Mis representantes se están ocupando de las negociaciones pero yo estoy relajado porque en breve se define", empezó diciendo el defensor en diálogo con ¿Cómo te va? Por Radio Colonia.

Al ser consultado por los ofrecimientos que recibió y su interés, Torrent aclaró que “priorizo lo deportivo para seguir creciendo. Faltan detalles económicos para que me sume a Fluminense. Tienen visto a otros jugadores del fútbol brasileño, pero queda poco para cerrar. Hasta no firmar con el club estoy abierto a todas las ofertas"

Y agregó: "tengo la cabeza en el exterior por como está el fútbol local y por la situación del país. Tengo una edad un poco avanzada para el fútbol. Hoy está la posibilidad de Fluminense. Tuve algunos sondeos de España y de ligas un poco menos importantes".

comentarios