martes 27 de octubre de 2020

Pasaron hoy por la Sede

Gimnasia test: 20 futbolistas podrán estar en el inicio

Gimnasia eligió la Sede Social como punto de encuentro para que los futbolistas cumplan con los testeos de PCR pensando en el comienzo. Seis no llegaron y lo harán mañana.

Gimnasia puso primera para la vuelta a los entrenamientos de la próxima semana y de tener todos en condiciones, Diego Maradona podrá tener 20 futbolistas en el inicio el próximo lunes por la tarde.

Según quedó establecido en la reunión entre la Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional, desde el próximo lunes los planteles de la Liga Profesional podrán volver a los entrenamientos.

Es por esto, que en el Lobo pusieron hoy como el día para el inicio de los testeos, pero algunos futbolistas que se encontraban en otras provincias recién llegarán en la jornada de mañana para cumplir con el PCR.

El Cuerpo Técnico confeccionó una lista de 26 futbolistas para iniciar la pretemporada en el predio de Abasto pero de elegir el lunes por la tarde como fecha de inicio, y de tener resultados favorables en los PCR, solo 20 podrán decir presente.

Por la Sede Social pasaron hoy: 3 arqueros, 4 defensores, 9 mediocampistas y 4 delanteros. Mañana completarán los testeos otros 6 futbolistas e integrantes del Cuerpo Técnico.

A continuación la lista de los que ya se testearon:

ARQUEROS:

Nelson Insfrán

Tomás Durso

Nahuel Manganelli

DEFENSORES:

Maximiliano Coronel

Tomás Fernández

Matías Melluso

Lucas Licht

MEDIOCAMPISTAS:

Harrinson Mancilla

Patricio Monti

José Paradela

Matías Miranda

Brahian Alemán

Matías Gómez

Eric Ramírez

Jesús Vargas

Matías García

DELANTEROS:

Lucas Barrios

Nicolás Contín

Sebastián Cocimano

Ivo Mammini.

A continuación la lista de los que se testean mañana:

Leonardo Morales

Paolo Goltz

German Guiffrey

Maximiliano Comba

Horacio Tijanovich

Lautaro Chávez

comentarios