miércoles 16 de junio de 2021
Río Uruguay Seguros

Gimnasia tendrá por primera vez un sponsor en los números

En las últimas horas Gimnasia confirmó la llegada de Río Uruguay Seguros como nuevo sponsor para la camiseta. ¿Dónde aparecerá? En los dorsales.
 

Mientras en Gimnasia esperan movimientos en el mercado de pases, las novedades llegaron en torno al patrocinio: la CD comunicó ayer la llegada de Río Uruguay Seguros como nuevo sponsor en la camiseta. Firmó por dos años, hasta mediados de 2022.

Se trata de una compañía que fue creada el 27 de septiembre de 1958 en Concepción del Uruguay, en la Provincia de Entre Ríos. Su nombre actual, Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada, lo adoptaría en 1963.

La empresa aseguradora del interior del país, que tiene más de 60 años en el mercado, lleva mucho tiempo vinculada al deporte argentino y ocupará un lugar en un sector poco explotado de la camiseta como son los números.

RUS ya cuenta con experiencia en la materia, dado que ocupa ese mismo lugar en las camisetas de Boca, Newell’s y Vélez. Otros clubes que cuentan con un patrocinador en ese sector son River con PES y Racing con EA Sports.

Vale recordar que previamente el Lobo llevó en su ropa la insignia de otras empresas aseguradoras como Escudo Seguros y TPC Seguros, pertenecientes al conglomerado financiero denominado Grupo Campici.

comentarios