martes 15 de junio de 2021
Uno menos en la defensa

Gimnasia sufrió su primera baja por lesión en Abasto

El plantel de Gimnasia transita la tercera semana de trabajos en Estancia Chica y en las últimas horas se confirmó la primera lesión. El futbolista se perderá casi tres semanas de entrenamientos junto al grupo.

Gimnasia sigue adelante con la preparación y puesta a punto pensando en una posible competencia antes de fin de año, por la Liga Profesional, y después de varios días de trabajo sufrió la primera baja.

El plantel que es dirigido en Estancia Chica por Sebastián Méndez y Adrián González, sufrió la baja de Germán Guiffrey, quien padece una lesión fibrilar en el recto anterior.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el futbolista ya se encuentra en la etapa de recuperación, la cual le demandará casi tres semanas. Teniendo en cuenta esto, recién podría volver a trabajar con el grupo en la segunda quincena de septiembre.

El futbolista debe concurrir al predio de Abasto y trabajar al aire libre en su recuperación, lo cual marca a las claras las diferencias actuales respecto de cómo se daban estos procesos antes de la pandemia en Argentina.

Ante esta lesión, el Cuerpo Técnico de Gimnasia sufre una baja importante pensando en la puesta a punto del plantel, en una línea defensiva donde no sobran las variantes.

Germán Guiffrey debutó en la primera división de Gimnasia el 21 de julio de 2018 en el encuentro de Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. Desde entonces, sumó minutos en 23 encuentros.

comentarios