miércoles 21 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia prepara el pago de la primera cuota del Concurso

En la Asamblea Extraordinaria celebrada el 3 de marzo del 2017, los socios de Gimnasia aprobaron por mayoría que la institución ingrese en el Concurso Preventivo para poder afrontar sus deudas.

Teniendo en cuenta esto, el próximo mes de junio, tendrá lugar el pago de la primera cuotaa los acreedores. El segundo será en junio pero del 2021 luego del trabajo del Síndico y del Juzgado N° 22 de La Plata, a cargo del juez Alfredo Villata.

Yendo propiamente a las cifras, estamos hablando de un total cercano a los $17.000.000, los cuales comprenden el monto más los intereses generados. Según averiguó CIELOSPORTS.COM, el club cuenta con los fondos necesarios.

El Tesorero Gerardo Marzola, luego de presentar el Balance y Memoria del ejercicio pasado, había detallado en diálogo con CIELOSPORTS.COM: “Dentro de lo que hay que afrontar en el próximo ejercicio está el pago de la primera cuota concursal. Estimamos un total de 220.000 dólares. La segunda cuota concursal, que se deberá pagar en junio de 2021, será de alrededor de 150 mil dólares. Esos son montos que ya están cerrados”.

comentarios