sábado 26 de septiembre de 2020

Fue 2 a 1

Gimnasia perdió con Argentinos y se despidió de la Copa

 

Gimnasia empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Superliga, y estaba obligado a ganar en el Bosque para avanzar a la próxima instancia.

 

Pero la noche no fue la esperada en el Bosque y quedó eliminado. Alexis Mac Allister y Jonathan Sandoval convirtieron los goles que le permitieron al Bichito de La Paternal quedarse con la victoria por 2 a 1. Santiago Silva le había dado el empate transitorio al Lobo.

El partido arrancó muy trabado en La Plata. El Lobo y el Bichito repartieron acciones e intenciones en los primeros minutos de juego, y producto de la intensidad que entregaron, la fricción fue gran protagonista.

 

Si bien el local tuvo alguna aproximación con remates de media distancia y alguna pelota detenida, la primera jugada clara fue para la visita, y la facturó. A los 19 minutos, Matías Romero recibió el pase de Claudio Spinelli y sacó un centro al punto penal, a donde llegó con libertad Alexis Mac Allister para impactar de cabeza y poner el 1 a 0.

 

comentarios