martes 28 de junio de 2022
Arde la calculadora

Gimnasia necesita llenar más de cuatro estadios para pagarle a Cappa

La realidad económica de Gimnasia es apremiante, el club se encuentra concursado y más allá de que ha conseguido achicar la deuda en más de 80 millones de pesos todavía tiene muchos baches aún por tapar.

Uno de ellos es el que lo enfrenta con Ángel Cappa, que en Septiembre de 2011 le inició al club un juicio por despido que se eleva a USD 1.620.474, unos 30 millones de pesos que son el equivalente a cuatro estadios repletos de Gimnasia teniendo en cuenta la capacidad y los valores actuales de las entradas de Superliga.

Ante este panorama, CIELOSPORTS  accedió a la información de que representantes legales y dirigentes del club ya estuvieron en la Cámara Laboral en Buenos Aires con una propuesta de pago, pero el abogado de Cappa no aceptó los términos.

Teniendo en cuenta esto, el propio Gabriel Pellegrino ya habló con el ex DT de Gimnasia, River y Huracán entre otros equipos, y logró tener una comunicación vía Madrid, lugar en el que reside el entrenador desde hace tiempo.

La idea es que, al igual que ocurrió con la deuda de Gastón Sessa, se pueda acordar antes de llegar al final del juicio, lo que le sacaría un peso importante de encima a la Convocatoria, y así financiar luego la deuda.

comentarios