viernes 20 de mayo de 2022
Fue 1 a 0

Gimnasia hizo el desgaste pero en La Plata festejó San Lorenzo

 

Gimnasia tuvo su estreno en condición de local pero la jornada no terminó como se esperaba. El elenco que dirige el Indio Ortiz jugó un buen partido ante San Lorenzo pero sufrió en el final y terminó perdiendo.

 

El Lobo está necesitado de sumar puntos en esta temporada, para escaparle al descenso, y eso lo obliga a ser protagonista en cada partido. En el Bosque fue mucho más que el Cuervo pero cayó por 1 a 0 por el gol de Pitón en el complemento.

 

El partido fue muy trabado en el comienzo pero fue esclareciéndose con el paso de los minutos y promediando los 15 minutos, el Lobo tuvo su primera situación para abrir el marcador pero Nicolás Navarro le desvió el cabezazo a Claudio Spinelli.

 

El equipo que dirige el Indio Ortiz manejó los tiempos del partido, y casi no sufrió en la primera etapa, ante un equipo que estuvo impreciso y confuso en el ataque.

 

Con la comodidad del dominio del balón, el Lobo desperdició la tenencia y solo llegó con pelotas detenidas. La de Spinelli fue la más clara de la primera etapa.

 

comentarios