viernes 29 de julio de 2022
Redujo un 30% el monto

Gimnasia firmó un acuerdo pre concursal con Gastón Sessa

Escribano de por medio, se firmó entre las partes implicadas, Gastón Sessa y sus abogados y el club también con sus letrados, un acuerdo de pago que será en cuotas y de esta manera se reducirá un monto importante de deuda en el concurso preventivo.

El juicio por despido por despido en el año 2012 que comenzó el Gato, hoy ronda los $ 20.000.000, dejó de ser un dolor de cabeza tanto por la acción de la dirigencia como también del propio jugador. Se redujo un 30% el monto y se le terminará abonando $15.0000. Serán $9.000.000 de pesos se iniciarán a pagar a partir de la homologación del Concurso. El resto del acuerdo se pagará a uno y dos años, es decir, en 2020 y 2021.

Ya hace poco más de un año, se había levantado el embargo de los fondos en AFA por el juicio que mantiene el arquero. Como el Concurso anula cualquier embargo sobre las cuentas del club, finalmente se ordenó levantar la medida cautelar.

De esta manera, se termina concretando algo que se venía postergando desde inicios del año pasado, donde por diferencias de tiempos y de criterios, había quedado a resolverse en un período de tiempo, que finalmente para el bien de todos llegó.

 

comentarios