Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Gimnasia consiguió la prórroga hasta diciembre para pagar la primera cuota del Concurso

El cumpleaños N°133 de Gimnasia no para de traer buenas noticias para el club: a la continuidad de Diego Maradona hasta diciembre de 2021 se suma ahora la postergación del pago de la primera cuota del Concurso de Acreedores.

La dirigencia había confirmado en los últimos días de mayo la presentación de un pedido de prórroga en el pago, teniendo en cuenta el contexto actual por la crisis económica que se vive por la pandemia del Coronavirus, y hoy hubo novedades.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM en horas del mediodía el juez a cargo del caso resolvió hacer lugar al pedido de la institución. La Comisión Directiva debería recibir la notificación en el transcurso de las próximas horas.

La extensión de dicha prórroga será por seis meses, por lo que el club recién empezará a pagar la primera cuota en el mes de diciembre. Vale señalar que el pedido que había elevado Gimnasia contemplaba que se aplazara por un año.

Igualmente la idea del juez es posponer el pago de la primera cuota hasta fin de año y allí volver a analizar la situación. En caso de que los alcances de la pandemia sigan afectando el desarrollo normal del accionar del club, podría analizar otorgarle seis meses más.

comentarios