miércoles 21 de octubre de 2020

Con un cambio y una duda

Gimnasia: conocé cómo llega Rosario Central

 

Rosario Central disputa una temporada importante en la Superliga ya que arrancó la misma comprometido con el descenso y hoy con 19 partidos jugados acumula 30 puntos y tomó aire en la zona baja.

 

El elenco que dirige Diego Cocca viene de empatar 1 a 1 con Banfield y a lo largo de la semana vivió días particulares por la visita de Diego Armando Maradona al Gigante de Arroyito, técnico de Gimnasia y ex jugador de Newell’s.

 

 

 

 

 

Mañana 19.45hs recibirá al Lobo en un partido importante no solo en sus aspiraciones para salvarse cuanto antes del descenso sino que también por la clasificación a las Copas Internacionales 2021, ya que se encuentra en zona de Copa Sudamericana.

 

En lo que va del año, el elenco rosarino sumó cuatro puntos en tres partidos ya que venció a Huracán (2 a 1), perdió con Independiente (5 a 0) y empató con Banfield (1 a 1).

 

 

 

 

 

CAMBIOS Y DUDAS PARA RECIBIR AL LOBO


 

Diego Cocca trabajó a lo largo de la semana pero no confirmó el equipo, previo a recibir mañana 19.45hs a Gimnasia. El entrenador probó con la vuelta de Gamba por la izquierda y podrá contar con Joaquín Laso en la zaga central, quien reemplazará a Cristian González

 

De esta forma, el Canalla iría con 4-4-2 con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Emmanuel Britez; Ciro Ríus, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba; Marco Ruben y Sebastián Ribas.

 

 

 

 

comentarios