viernes 30 de octubre de 2020

Ganó 3 a 2

Gimnasia cerró la Superliga con festejo ante Colón

Gimnasia cerró su participación en la Superliga 2018-2019 con una victoria. Urgido por el promedio de la próxima temporada, el Lobo salió a buscar los tres puntos y si bien sufrió por momentos ante Colón, se quedó con tres puntos importantes.

 

Con los goles de Fernando Zuqui en contra, Jan Hurtado y Horacio Tijanovich, el equipo del Indio Ortiz se despidió del torneo con un triunfo. Así alcanzó los 29 puntos en la temporada y ahora espera conocer a su rival en el inicio de la Copa de la Superliga, mientras ve cómo terminan sus rivales en el promedio para la próxima temporada.

 

Mientras los equipos se acomodaban en la cancha, y después de que el Lobo había generado una acercamiento con un remate de media distancias de Lucas Licht, llegó la primera alegría en la tarde platense.

 

A los 4 minutos Jan Hurtado tomó la pelota en el mediocampo, aceleró por la derecha y llegó hasta el fondo con dominio. Sacó un centro al ras y encontró a Fernando Zuqui que se tiró para desviar el balón y lo terminó metiendo en su propio arco. Así el Tripero se puso en ventaja.

 

comentarios