viernes 29 de julio de 2022
Volante central

Gimnasia avanzó en la llegada de Harrinson Mancilla

Gimnasia activó en el mercado de pases el pasado lunes, después del resultado de las elecciones. Con el objetivo de permanecer en primera, y a sabiendas de los errores que cometieron en la gestión pasada, la dirigencia se mueve con rapidez para sumar nuevas caras.

 

Y en esa búsqueda, el mediocampo pasó a ser una zona de vital importancia. Es que el cuerpo técnico que comanda Diego Maradona busca dos volantes centrales, además de algún futbolista creativo.

 

 

Pensando en la contención, en las últimas horas la dirigencia avanzó en la llegada de Harrinson Mansilla, volante de 27 años quien quedó con el pase en su poder al considerarse en libertad de acción por falta de pago por parte del Cúcuta de Colombia.

 

El volante que inicio su carrera en Tigres y que luego pasó al Cúcuta fue dirigido por Sebastián Méndez y Guillermo Sanguinetti y espera el último llamado para llegar a La Plata para cumplir con la revisión médica y firmar el contrato, tal como reconoció un dirigente Tripero al ser consultado por este medio. 

comentarios