jueves 24 de septiembre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia, en alerta: hoy llegará una oferta por Paradela

No cabe duda que la mejor aparición de Gimnasia durante el último semestre fue la de José Paradela, y en el Lobo sueñan con él como su carta principal para la permanencia. Sin embargo, para hoy se espera la llegada de una oferta formal por su ficha.

De acuerdo a lo que le aseguraron a CIELOSPORTS.COM, entre la tarde y la noche arribará al club un ofrecimiento para comprar la ficha del mediocampista de 21 años que viene de disputar 10 partidos durante el último semestre, 8 de ellos como titular.

En principio la idea de las partes es que, si desde lo económico seduce y sirve tanto para el club como para el futbolista, sea negociado. Vale recordar que renovó su contrato recientemente, y tiene vínculo firmado hasta junio de 2022.

Si bien de momento no trascendió el club del que provendrá la oferta en cuestión, y en un principio se sostuvo que no era desde River más allá de los rumores, todos los caminos conducen a Núñez: hoy mantendrán contactos oficiales.

Vale recordar que Paradela, nacido el 15 de diciembre de 1998, llegó al Lobo a mediados de 2018 con solo 19 años por sugerencia de Marcelo Ramos, luego de haber debutado en Rivadavia de Lincoln en el Federal A con 17 años. Allí llegó a jugar 36 partidos.

comentarios