lunes 28 de septiembre de 2020

El show continúa

Gabriel Pellegrino: Maradona, su contrato y la política Tripera

Gabriel Pellegrino estuvo calmo y reflexivo en diálogo con la prensa, en la previa del partido entre Gimnasia y Arsenal, en el estadio del Bosque donde dejó en claro el contrato que tiene Diego Maradona con el club y se refirió a la situación institucional y política.

 

“El dijo que le gusta trabajar con quien lo convoca y quizás fue un error nuestro no haber reparado en eso ante. Ahí la culpa es de todos, no de quien se presentó y de quienes no se presentaron”, comenzó diciendo el presidente respecto de la renuncia y vuelta de Maradona a su cargo, tras una semana muy difícil para el club, donde todos quedaron expuestos.

 

 

Al mismo tiempo le agradeció al cuerpo técnico por la vuelta: “Maradona y sus colaboradores tuvieron un gran gesto en volver a trabajar a los tres días y estar al frente del equipo”. Y agregó que su contrato es: “hasta junio pero tiene una cláusula en diciembre, que puede activar él o el club”.

 

Pero el presidente de Gimnasia no solo se quedó en la situación de Maradona, y se metió de lleno en la cuestión política, tras el papelón que vivenciaron en los últimos días. “El esfuerzo más grande tiene que ser por la unidad, porque sino vamos a pasar un nuevo papelón. Si llegamos, será el primer éxito que tengamos, para después ir por el éxito institucional”, comenzó diciendo respecto de lo que viene.

 

 

Y agregó: “nosotros vamos a ir por la unidad, y seremos los últimos en ir por una lista propia. Creemos que debe haber una alternancia”.

 

Por último, Pellegrino se refirió al porqué no presentaron lista el domingo pasado diciendo: “nuestra lista única armada por el oficialismo no era mejor que cualquiera de las otras dos litas. Pero no era una lista operativa, porque el club necesita de todos. Lo que no medimos fue el efecto del técnico, y nos equivocamos”.

comentarios