miércoles 10 de agosto de 2022
Buscan reemplazante

Gabriel Heinze y Ricardo Rezza pican en punta

La Comisión Directiva que encabeza Daniel Onofri tomó la decisión de cesantear a Pedro Troglio en su cargo de director técnico, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para ocupar el cargo, con dos candidatos bien distintos.

Ricardo Rezza es uno de los dos nombres que fueron puestos sobre la mesa, un entrenador conocido por el Lobo, ya que supo ser integrante de la famosa Barredora en 1970 como jugador, y también dirigir durante 21 partidos en 1988.

Este entrenador de 67 años nacido en Berisso cuenta con una vasta experiencia como DT, habiendo comenzado su camino en España en 1982, dirigiendo luego en el país a San Lorenzo, Platense, Banfield, Colón, Belgrano, Quilmes y Argentinos entre otros.

Rezza viene de dirigir a Temperley durante 2015, luego de ascenderlo dos categorías en seis meses en 2014. Además, tiene otros cuatro ascensos: Gimnasia y Tiro en 1993 y 1997, Belgrano en 1999 y Villa San Carlos en 2013.

Gabriel Heinze, mientras tanto, es el otro profesional en la pelea, con solo 37 años y una única experiencia en el cargo que se remonta a lo hecho en Godoy Cruz durante el año pasado, en donde dirigió solamente diez partidos sin buenos resultados.

El ex futbolista de la Selección Nacional, que supo jugar en el PSG, el Manchester United y el Real Madrid entre otros clubes, cuenta con un puñado de meses como entrenador, pero aparece como una de las nuevas apuestas jóvenes para el puesto.

comentarios