domingo 25 de octubre de 2020

Morgan CIELOSPORTS

“Fui y salió bien, Gimnasia se quedó en Primera”

Alejandro Morgan, el especialista en Ciencias Ocultas que se acercó a Gimnasia de la mano de Maradona, habló sobre su rol en la salvación del Lobo.

Mucho se habló sobre la suspensión de los descensos, que se dio en parte por el Coronavirus y en otro tanto por una reestructuración de AFA. Las chicanas estuvieron a la orden del día, y no faltó el que diga que fue por Diego Maradona.

Sin embargo para Alejandro Morgan, especialista en Ciencias Ocultas y Paranormales, la salvación de Gimnasia no se dio por el Covid-19, ni con AFA, ni con Maradona: tuvo que ver  con el trabajo que él realizó en el club.

Fui al Bosque cumplir mi trabajo y salió bien. Gimnasia se mantiene en Primera, suficiente ”, afirmó en diálogo con CIELOSPORTS a través de Instagram, y agregó: “Mucha gente me saludó y me felicitó. Los que me insultaban o me decían cosas por las redes sociales no aparecieron más”.

Luego afirmó: “Si respetan mi trabajo como yo respeto el de todos volvería a trabajar en Gimnasia. Lo haría porque me gusta. Son cálidos los hinchas, me llegaron al corazón, me sentí muy cómodo. En un momento de la semana fui más conocido que Maradona ”.

Vale recordar que Morgan se acercó por primera vez al Lobo el año pasado, aunque su historia recién se viralizó este año durante el mes de febrero. La idea era que limpiase el Bosque de malas energías. “Gimnasia tenía un daño espiritual de muchos años”, había dicho.

 

comentarios