lunes 8 de agosto de 2022
Fútbol femenino

Franzante es la única Tripera con asistencia perfecta

La temporada 2019/20 del fútbol femenino de AFA se encuentra en pleno receso después de once fechas, a la espera de la llegada del 2020. En los diez partidos que disputó Gimnasia en su regreso a Primera solo hay un nombre repetido en el once de arranque.

La futbolista en cuestión es Ailín Franzante, una de las marcadoras centrales del equipo que conduce técnicamente Mauro Córdoba. Ella es la única que fue titular siempre, ya que incluso las más indiscutidas del plantel tuvieron algunas ausencias.

María Victoria Pintos también jugó todos los partidos, pero en dos partió desde el banco. Entre las que más partidos sumaron están: Agustina Maturano, Milagros Díaz, Milagros Oliver y Florencia Sánchez (9 partidos), y Daiana Ollivier y Daiana Chiclana (8 partidos).

En total el cuerpo técnico contó con 24 futbolistas, de las cuales 23 tuvieron minutos en cancha. La única de todas las que firmaron planilla que no tuvo minutos fue la tercera arquera Charo Reina, suplente de Ana Rolón en la cuarta fecha.

comentarios