jueves 22 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Fede Rasic aclaró cómo y por qué se fue de Gimnasia

El ex delantero del Lobo que hoy se encuentra en La Plata pasando la cuarentena, tras los que fue su paso por el Pafos FC de la liga de Chipre. En diálogo con el Instagram Live de CIELOSPORTS, recordó cómo fue el día que se fue del Lobo.

Federico Rasic tuvo dos etapas en Gimnasia, la primera cuando debutó en primera y fue parte el plantel del ascenso, y la segunda cuando su futuro estaba sentenciado, jugó poco y terminó yéndose con el pase en su poder.

A la hora de dar los motivos de su salida, comenzó aclarando: “El Presidente de turno (Daniel Onofri) y el señor que en ese momento manejaba mi situación, quisieron generar una salida para mí, pero dijeron una cosa entre ellos e hicieron otra”.

En este sentido, remarcó: El único perjudicado fui yo que me fui mal y sin poder jugar afuera y cuando volví no me querían en Gimnasia. Fue así, no es que yo decidí irme, fue una decisión colectiva”.

“Me vinieron a hablar desde la Comisión Directiva y me dijeron que no tenía el lugar asegurado y yo estaba para pelearla como un pibe más. Me dicen de la posibilidad de ir a préstamo (Rusia) por seis meses porque iban a traer refuerzos, si te interesa podes irte”, continuó relatando.

Por último, concluyó comentando acerca de su salida: “Me habían asegurado que iba a jugar allá, por ahí el problema es que se pusieron a hablar un montón de cosas, y el más damnificado fui yo”.

 

comentarios