sábado 4 de diciembre de 2021
Explotó el Colo

Facundo Sava: “Pellegrino está arruinando a Gimnasia”

La salida de Pedro Troglio despertó un enojo grande en varios sectores de la parcialidad Tripera, que se manifestaron en desacuerdo con la decisión de Gabriel Pellegrino. Los hinchas no fueron los únicos, y a ellos se sumó Facundo Sava.

El ex entrenador del Lobo, que al igual que Troglio fue echado por el actual presidente de la institución, habló en diálogo con el Programa “Primer y Segundo Tiempo” que se emite FM 94.7 y arremetió contra el Presidente Mens Sana.

" Pellegrino está arruinando mucho el club, yo me fui de Gimnasia como se fue Pedro Troglio. Yo quiero mucho al club, y ojala pueda recuperarse", afirmó el Colo sin pelos en la lengua al hablar de la actual gestión de la CD Tripera.

Cabe recordar que Sava dirigió al Lobo por 12 partidos en el comienzo del 2018, en un ciclo que duró poco ya que nunca pudo encontrarle la vuelta al torneo ni al equipo, con una floja cosecha que contribuyó a redondear un mal torneo.

En esos 12 partidos el equipo del Colo cosechó 2 triunfos, 3 empates y 7 derrotas, con la particularidad de que 6 de sus caídas llegaron de manera consecutiva en la recta final de su conducción. Con 9 puntos en 12 PJ, tuvo un 25% de efectividad.

 

EL PASO DE MANDO


Una vez que el ciclo de Sava comenzó a tambalear uno de los primeros nombres en sonar fue el de Troglio, quien primero llamó a su ex compañero para darle su apoyo y luego, una vez que fue despedido, le comunicó que lo habían llamado del Lobo.

Ambos tienen una muy buena relación, y para Troglio fue “incómodo ”, como el mismo lo describió, que su nombre haya empezado a sonar en simultáneo con los rumores de salida del ex entrenador. Por eso lo habló directamente.

Tanto fue así que Sava, en el aire de CIELOSPORTS, le dejó un mensaje de apoyo: “Pedro te mando un fuerte abrazo, ojalá en esta nueva etapa en el club te vaya como te lo merecés, te quiero mucho ”, dijo una vez que Pedro inició su tercer ciclo en la institución Tripera.

 

comentarios