sábado 19 de septiembre de 2020

Detalles CIELOSPORTS.COM

Es oficial: Pellegrino, Cowen y Robustelli presentaron sus listas

Luego de haber postergado los comicios para ir en búsqueda de la unidad, tal cual se preveía, la misma nunca se alcanzó, por lo que habrá elecciones el próximo sábado en la sede social de Gimnasia.

El panorama mostraba una posible alianza entre el oficialismo y Convergencia Gimnasia, pero según le confirmaron desde este espacio a CIELOSPORTS.COM, la misma quedó sin efecto. Teniendo en cuenta esto, Salvador Robustelli, fue el primer candidato que se hizo presente en la sede no bien terminó el partido en el Bosque, y presentó su lista (22).

Por su parte, Gimnasia Grande mantiene su candidatura con el candidato Mariano Cowen. En este caso tampoco hubo alianza electoral, ya que esta fuerza no acordó con el oficialismo disidente ni parte del Grupo Campus. Cerca de las 21:30 se oficializó la presentación de la lista (10) en la sede de calle 4.

Ante esto, el oficialismo también dice presente en los comicios, más aún luego de la victoria y de un nuevo apoyo público de Diego Maradona, que hasta se puso una gorra con la inscripción: "Pellegrino Presidente". Bajo la Arupación Gimnasia Integral Positivo, fue la tercera lista (1) en pasar por la sede para oficializar su participación.

PRESENTACIÓN Y CAMBIOS

Según supo CIELOSPORTS.COM, tanto las listas de Gimnasia Grande y Convergencia Gimnasista que fueron las únicas dos oficializadas, sufrirán cambios, aunque no serán sustanciales ni en cargos de relevancia.

De esta manera, los cargos de Presidente y Vicepresidentes en cada una de las fuerzas son: Gimnasia Integral + (Gabriel Pellegrino - Jorge Reina - Raul Tassi - Antonio Gargiulo), Convergencia Gimnasista (Salvador Robustelli - Aníbal Fortuna - Esteban Chumbita - Manuel Mansanta) y Gimnasia Grande (Mariano Cowen - Alejo Colombo - Analía Lamberti - Julio Alonso).

comentarios