Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Entre mañana y el miércoles se presentarán todos los papeles

La aprobación de la Convocatoria de Acreedores por parte de los socios, que se selló el día viernes, llevó a la CD a poner manos a la obra para comenzar con los trámites, y sobre esto habló Rodolfo Acerbi en diálogo con CIELOSPORTS.COM.

A la hora de hablar de los próximos pasos, teniendo en cuenta que de parte del club ya está firmado todo con el estudio de abogados que llevará a cabo el Concuso por parte del club, sostuvo: “Restan todavía dos trámites ajenos a nosotros”.

Uno es que llegue de Personería Jurídica una inscripción de domicilio, un requisito que lo pide el juzgado y que llegaba hoy al mediodía”, contó respecto del primero de ellos, que por estas horas debería estar arribando a la institución.

El segundo, mientras tanto, lo esperan para mañana y esto dijo Acerbi sobre el mismo: “El otro es del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que tiene que validar oficialmente el balance especial que se hizo hasta el 31 de enero”.

Con esos pasos finalizados hay que ir a la mesa de entrada en 13 y 48 para presentar los papeles. Después se produce el sorteo para ver en qué juzgado recaen los requisitos de Convocatoria”, prosiguió el Secretario General.

En este sentido advirtió que la mesa de entrada funciona hasta las 14 horas, y dejó en claro que la presentación podría pasar del martes al miércoles dependiendo de cuándo se completen estos trámites: “La idea es presentarlo mañana, pero por esto podría pasar al miércoles”.

comentarios