sábado 28 de mayo de 2022
¿Cuál es el pasivo?

En Gimnasia la dirigencia esconde los números

“El año pasado advertí de esta situación en una nota que presenté al club y que nunca me contestaron. Lo mismo sucedió este año, cuando pedí que expliquen cómo son los números”.

 

Con ese análisis empezó el diálogo Salvador Robustelli, precandidato a presidente de Gimnasia, por la Agrupación Convergencia Gimnasista, al ser consultado por la situación económica del club.

 

El ex directivo del club, al igual que otros socios, presentó escritos a la Comisión Directiva actual para que les presenten los números del club pero ninguno tuvo respuesta. La situación económica del Lobo es muy delicada, ya que el déficit mensual creció en los últimos meses, y a junio del 2018 el club presentaba un pasivo superior a los 300 millones de pesos.

 

 

El precandidato a presidente, el único que hoy por hoy está oficialmente lanzado, disparó contra los dirigentes Triperos condenando su accionar y diciendo que “para muchos de nosotros, y para mi en particular, primero está Gimnasia”.

 

Con unos u otros en el poder, las metodologías se reproducen. Ahora Gabriel Pellegrino y sus compañeros de Comisión, reproducen las mismas lógicas que les criticaban a sus antecesores, donde Robustelli era dirigente.

comentarios