Kevin Gutiérrez

El único refuerzo que no firmó planilla

El Lobo vivió un mercado de pases movido en el último receso, con 14 incorporaciones entre refuerzos y apuestas, 15 sin se cuenta el regreso de Horacio Tijanovich. De todos esos nombres solo uno no jugó ni fue al banco en Primera ni en Reserva.

Se trata de Kevin Gutiérrez, mediocampista de 21 años que llegó al Lobo sin cargo y sin opción, como parte de la negociación por la cual el club pudo incorporar a Gonzalo Piovi, quien hoy es titular en la línea de fondo del equipo de Pedro Troglio.

El mediocampista de Racing llegó de manera sorpresiva y también inentendible, teniendo en cuenta la cantidad de variantes con las que cuenta el elenco Tripero en esa zona. ¿El resultado? Hasta ahora es el único de los 14 que llegaron que no firmó una planilla.

 

NI EN RESERVA


De los 14 jugadores que llegaron hay 4 que no sumaron minutos en Primera. Descontando a Sebastián Moyano, que es el arquero suplente de Alexis Martín Arias, 2 de los 3 nombres restantes jugaron en Reserva: Jonathan Chacón y José Paradela.

El defensor central que llegó de Lanús fue titular en los 5 partidos que disputó el equipo de Leandro Martini, y no se perdió un solo minuto. El volante, en tanto, jugó 4 encuentros, 1 como titular y 3 como suplente, quedando en el banco el cotejo restante.

Sin embargo Gutiérrez no tuvo esa misma suerte. Hasta ahora no formó parte de la lista de concentrados de Primera en ningún partido y tampoco lo hizo en Reserva, en donde en la temporada 2017/18 jugó 19 partidos y marcó 1 gol para los de Avellaneda.

comentarios