200 socios nuevos

El terremoto social ya muestra sus efectos

El Lobo comenzó hace algunas semanas una interesante campaña de convocatoria de nuevos socios, denominada “Terremoto Social”, la cual estuvo acompañada de algunos cortos alusivos al gol de José Perdomo en 1992 frente a Estudiantes.

De acuerdo a lo que se comunicó desde el club la propuesta comenzó a dar frutos, ya que ayer se anotaron más de 200 socios nuevos, mientras que muchos otros se interesaron en cómo podían hacer para recuperar su situación social luego de mucho tiempo.

Dentro de este contexto los integrantes de la Comisión Directiva, incluido entre ellos el presidente Gabriel Pellegrino, se acercaron a la sede a dar una mano en las nuevas inscripciones, en un horario que en principio era hasta las 18 y se terminó extendiendo hasta las 19:30.

Así la jornada cerró con mucho conformismo en el club y, sobre todo, en la Tesorería. Cabe señalar además que hacerse socio tiene un valor de 250 pesos, que es el valor de una entrada, y también que la adherencia al débito automático funcionó sin problemas.

comentarios