jueves 11 de agosto de 2022
Historial

El Lobo va por una nueva alegría y el descuento ante el Millonario

 

Gimnasia visita a River desde las 21.30hs, en el estadio Monumental, y buscará una nueva alegría como la pasada semana en Mar del Plata por Copa Argentina. Para esta instancia el elenco Tripero irá con una base de juveniles.

 

El Lobo viene de vencer al Millonario por penales, en la definición de la semifinal después de un empate en dos, y el próximo jueves buscará un nuevo título ante Rosario Central. Pero cuatro días después se vuelven a cruzar.

 

Por la fecha 14 el elenco dirigido por Pedro Troglio quiere conseguir una nueva victoria para escaparle al descenso y así achicar la gran diferencia que tiene el Millonario en su favor. Gimnasia y River se midieron en 156 oportunidades. Los de Núñez consiguieron 83 victorias, mientras que el equipo de nuestra ciudad festejó en 33 oportunidades. Empataron en 40 ocasiones.

 

En las últimas dos oportunidades que se enfrentaron el Lobo terminó festejando. Por la Superliga 2017-2018 el equipo de Pedro Troglio se impuso por 2 a 1 en el estadio del Bosque. Y la pasada semana, festejó desde la definición por penales para llegar a la final de la Copa Argentina. Los Triperos no festejan en el Monumental desde el año 2005 cuando ganaron 3 1.  

 

 

comentarios