domingo 22 de mayo de 2022
El rival de Gimnasia

El Lobo recibe al "nuevo" San Lorenzo

El Lobo se mide desde las 13.15 hs en el Bosque, ante San Lorenzo, que ganó en la primer fecha de la Superliga con un equipo alternativo ante Godoy Cruz con un penal polémico. El encuentro será dirigido por Fernando Espinoza, juez que estuvo el fin de semana pasado en la ciudad pero para dirigir a a Estudiantes.

El Ciclón tuvo cambios de todo tipo con respecto al semestre anterior. En principio la llegada del cuerpo técnico nuevo, encabezado por Juan Antonio Pizzi, luego la salida de varios jugadores que llegaron con Jorge Almirón, y la llegada de nombres importantes.

 

 

Dentro de los refuerzos más importantes se encuentran el de Lucas Menossi, pretendido por varios clubes, el paraguayo Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti, y los hermanos Óscar y Ángel Romero, pero que no estarán a disposición para mañana.

Con VíctoSalazar descartado por un desgarro, el equipo titular sería con: Sebastián Torrico, Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pitton, Gerónimo Poblete, Menossi, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli, Bareiro.

comentarios