martes 20 de octubre de 2020

Exclusivo LA CIELO

El Canillita de Maradona: hincha del Pincha y fanático de Diego

Rodrigo Boyco es a partir de hoy, la persona que todas las mañanas golpeará la puerta de la nueva casa del DT de Gimnasia para dejarle el diario. Conocé su historia.

Diego Maradona lleva 5 días viviendo en las cercanías de la ciudad de La Plata, y con el paso del tiempo, la gente comenzó a interactuar con él, no solo los vecinos quien se lo cruzan en sus caminatas por el barrio cerrado, sino que ahora se trata del Canillita que le llevará el diario.

Se trata de Rodrigo Boyco, quien pasó por el aire de LA CIELO en el Programa “Todo No Se Puede” y relató como fue el primer encuentro. Más allá de ser fanático de Maradona, también declaró su amor por Estudiantes, algo que no impide su cariño por el Diez.

La historia comenzó hoy a la mañana según relató: Estuve bien temprano y le dejé el diario en la casa. Yo entrego en la zona ahí de Echeverry y me tocó a mi ya que el Barrio Cerrado tiene entrada por ese lado del campo”.

Rodrigo, que tiene 30 años y juega al fútbol en la Liga de Chascomús, además contó cómo fue la bienvenida: Como todo cliente nuevo trato de dejarle la tarjeta con publicidad, le dejé una nota dándole la bienvenida”.

El Canillita que hace 4 años tiene el reparto que heredó de su tío que lo tuvo por 12, continuó relatando: Le puse bienvenido a mi zona de reparto y le dejé mis datos, diciéndole que era un placer tenerlo y que esperaba conocerlo”.

Por último, a la hora de hablar del ritmo e vida del Barrio tras la llegada de Diego, comentó: “Sigue todo normal y no cambió nada la verdad, si los guardias estaban un poco más preocupados porque cuando pase esto se va a llenar de periodistas”.

comentarios