miércoles 23 de septiembre de 2020

Acortó diferencias

El Bosque: Gimnasia perdió su condición ante Estudiantes

Si bien el historial completo de partidos oficiales jugados en el Bosque sigue siendo favorable para Gimnasia, ya que jugaron 74 veces en el Juan Carmelo Zerillo, y ostenta una ventaja de 8 victorias.

Con el de ayer, el equipo Tripero lleva 6 partidos sin derrotar a Estudiantes en su cancha, con 3 empates y 3 derrotas, desde aquel 3-1 del Clausura 2010, cuando se impuso con dos goles de Denis Stracqualursi y uno de Juan Cuevas. En el medio fue local dos veces en el Único.

En total, el Lobo ganó en 27 ocasiones, mientras que el Pincha, con esta última victoria lo hizo en 19. Además, en otros 28 cruces no se sacaron diferencias.

Por su parte la última victoria del León en ese escenario fue en la temporada 2015, cuando logró imponerse por 3-1 con goles de Jonatan Schunke, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti, este último desde los doce pasos. Mientras que el descuento fue obra de Pablo Vegetti.

De local se le hace imposible en esta Superliga

De los seis partidos que Gimnasia jugó en el Bosque durante este certamen, perdió en todos, y para colmo tiene una diferencia de gol de -7. Con 8 goles en contra y solo 1 a favor.

Hasta el momento había perdido ante San Lorenzo (0-1), Defensa y Justicia (0-1), Racing (1-2), River (0-2), Unión (0-1), y ahora, cayó nuevamente en el clásico 161.

comentarios