jueves 24 de septiembre de 2020

El objetivo del Lobo

Doble desafío: ganar de visitante y en el Único

En 14 Clásicos disputados en el Estadio Ciudad de La Plata a lo largo de la historia Gimnasia nunca pudo quedarse con la victoria. Hoy buscará que el N°15 sea por fin el que rompa con el maleficio, justo jugando como visitante, algo que no le ha sentado bien en los últimos años.

Así como nunca pudo festejar ante el rival de toda la vida jugando en 25 y 532, el equipo Tripero ha tenido grandes inconvenientes para cosechar buenos resultados jugando fuera del Estadio Juan Carmelo Zerillo, y lleva siete juegos sin triunfos lejos de su cancha.

En sus últimas siete excursiones visitantes solo pudo rescatar un empate, con una magra cosecha de una sola unidad sobre las últimas 21 posibles. La última vez que sumó de a tres fue el 16 de septiembre del año pasado, en Paraná, con un 2 a 0 ante Patronato.

Eso no es todo: para rastrear su victoria anterior hay que ir un año más hacia atrás, al 24 de septiembre de 2017, cuando venció a Olimpo por 1 a 0 en Bahía Blanca. Desde entonces salió del Bosque en 21 oportunidades, con 1 triunfo, 5 empates y 15 caídas.

comentarios