domingo 13 de junio de 2021
En Gimnasia lo desconocen

¿Diego Maradona quiere a su sobrino nieto como refuerzo?

Diego Armando Maradona transita el mercado de pases en la búsqueda constante de refuerzos, para un plantel que aún no cuenta con ninguna cara nueva. Ahora apreció alguien cercano a él.

Gimnasia se entrena en Abasto y Diego Maradona sigue todos los detalles desde su casa, a la espera de la confirmación para sumarse cuanto antes a Estancia Chica.

Mientras pasa sus días en su casa, el entrenador Tripero está activo en el mercado de pases y buscando refuerzos para el plantel que comandará en lo que resta del año y de la próxima temporada.

Como viene sucediendo en las últimas semanas, el DT o allegados a él se comunican con jugadores que son de su agrado y les manifiestan el deseo de que se sumen al plantel que entrena en Abasto. Generalmente, son negociaciones que nacen en él y las cuales desde la dirigencia desconocen.

Tal como pasó con Cristian Cueva, Francisco Rago y Kevin Londoño, en las últimas horas apareció el nombre de Hernán López Muñoz, jugador de la Reserva de River.

El futbolista Millonario es sobrino nieto de Diego Maradona ya que es hijo de Daniel López Maradona, quien es hijo de Ana Maradona, hermana del entrenador Tripero.

Hernán López Muñoz es un volante creativo. Actualmente es parte de la Reserva del conjunto Millonario y debutó en Primera el 7 de abril del año pasado cuando fue parte del equipo que perdió 3 a 2 ante Tigre por la última fecha de la Superliga 2018-2019. Desde entonces, no volvió a sumar minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

comentarios