jueves 26 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Diego Dabove elogió a Spinelli y también bancó al Indio Ortiz

Diego Dabove no se guardó nada a la hora de hablar tras ser consultado sobre el presente de Darío Ortiz, el cuál para él es sorprendente sobre todo por cómo se dieron los partidos que perdió.

 

En este sentido, el DT del Bicho remarcó: “Ves que Gimnasia y perdió por muy poquitito, jugó mejor o peor como todos. Que esté en esta situación el Indio, me parece que es raro y no es correcto”.

 

Haciendo un breve repaso, se situó en dos cotejos: “Nicolás Navarro fue la figura contra San Lorenzo y en Santa Fe fue un buen partido, por eso hay que analizar bien como se dieron los partidos”.

 

 

Por otra parte, también dejó su mirada de Claudio Spinelli a quien dirigió antes de llegar al Lobo: “Tuvo un semestre bárbaro, una persona que apreciamos mucho y le deseamos lo mejor. Nos respondió de manera extraordinaria con mucho compromiso”.

 

En este sentido, admitió que era cantado que no iba a poder contar más con él: “Sabíamos sobre el final que Claudio iba a ser difícil que continúe, lo llevamos de buena manera”.

 

Por último, explicó cómo lo utilizaba cuando defendía los colores del elenco de La Paternal: “Lo teníamos como referencia de área, con Batallini y Hauche a los costados y Alexis Mac Allister como media punta”.

comentarios