domingo 28 de febrero de 2021

De papelón en papelón

De unidad forzada, a elecciones en diciembre

En el local conocido de un socio de Gimnasia se firmó el acuerdo final para una unidad “forzada” a la cual arribaron diferentes socios y dirigentes, tras la confirmación del regreso de Diego Armando Maradona a la conducción técnica. Pero un rato más tarde, y antes del final del día, eso se rompió y las elecciones se postergaron. 

 

Luego del primer encuentro que se dio en el bar de Plaza Malvinas en horas del mediodía, Gabriel Pellegrino, Mariano Cowen, Salvador Robustelli y Jorge Reina se reunieron por la noche para acordar bajar las listas de Gimnasia Grande y Convergencia Gimnasista. Lograron cancelar las elecciones del próximo sábado pero sin unidad, irán a la contienda electoral el próximo 8 de diciembre, con nuevas listas. 

 

 

Después del primer acuerdo, varios socios de ambas listas decidieron bajarse de la unidad ya que la consideran un juego perverso, producto de las amenazas que recibieron varios socios en los últimos días y en las últimas horas; y producto de las diferencias que hay principalmente con Gabriel Pellegrino, quien condujo los destinos de Gimnasia en los últimos tres años, generando mayor deuda que previa a concursarlo y dejando al equipo último en los promedios. 

 

Pero todo volvió a foja cero, tras varios cruces entre los socios presentes y cada uno irá a las urnas en diciembre, donde seguramente Gabriel Pellegrino se presente con lista propia, tras la irrumpción de la temporada de la Superliga y con Diego Maradona cumpliendo parte de su contrato y ante la cláusula de salida que tiene ese mes. 

comentarios